miércoles, 7 de octubre de 2009

La Marcha contra la Pobreza

La Semana contra la Pobreza en Madrid dará la campanada de largada con una rueda de prensa convocada para mañana, 8 de Octubre, a las 10:30 hs, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Sala Nueva. 5ª Planta.


En San Fernando de Henares, la Comunidad Cristiana Betania tendrá una mesa informativa en la Plaza España (frente a la Biblioteca Municipal) durante toda la semana, con material impreso para promover la participación en la Marcha.

El sábado 17, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en nuestra sede en c/ Huerta Chica, 14 (San Fernando de Henaraes), ofreceremos ropa de segunda mano en buen estado por 1, 2 y 3 euros la pieza, y alimentos no perecederos a las personas necesitadas que los soliciten.

También ofreceremos información a los vecinos sobre la Operación Niño de la Navidad, un proyecto dirigido a los niños saharauis que llevará este fin de año, zapatos, juguetes y otros regalos a miles de niños que malviven en los campos de refugiados en el Sáhara.

Estos y otros proyectos,forman parte del granito de arena con que, los cristianos que formamos parte de BETANIA, intentamos sensibilizar y movilizar a nuestros amigos y vecinos por la erradicación de la pobreza en el mundo. Un objetivo posible y, por lo tanto, ineludible.